Inkubationszeit

...Krankheiten und Ihre Inkubationszeit

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Período de incubación del SIDA

La causa del SIDA es el virus del VIH. El virus del VIH se transmite a través de fluidos corporales como sangre, semen, leche materna y Vaginalsekret transferidos.
El período de incubación del SIDA es muy larga y se encuentra actualmente en 4a-16a años. La enfermedad del SIDA no es curable. Por lo menos ahora se puede enmascarar los síntomas de la enfermedad o debilitar el flujo lento de la enfermedad.
Los síntomas del SIDA es sobre todo un debilitamiento del sistema inmunológico. Debilitando el cuerpo es vulnerable y el paciente se encuentra más a menudo y mucho más enfermos que las personas sin deficiencia inmune enfermedad.
Actualmente se estima que hay 30 millones de personas con la enfermedad. Cuando el SIDA es una pandemia. Muy generalizado es el SIDA en África. En algunos países, la tasa de personas infectadas de 16 años a 49 ya en el 20%.
En todo el mundo, aproximadamente el 1% de 16-49 años de edad infectados. Debido al largo período de incubación, aumenta el riesgo de infección. De la misma persona no sabe que está enfermo de SIDA.
El SIDA también es contagiosa en el período de incubación.

Período de incubación del SIDA: 4ta-16a años.


 


Most Wanted

No valid database connection Can't create/write to file '/tmp/#sql_d1d_0.MYI' (Errcode: 13) SQL=SELECT DISTINCT search_term, hits FROM `jos_core_log_searches` WHERE search_term NOT LIKE '%,%' AND search_term NOT LIKE '' ORDER BY hits DESC LIMIT 10

En línea

Tenemos 18 invitados conectado